martes, 24 de mayo de 2011

Hoy es día de bocetos

Dos bocetos de escenas bien diferentes.
Este es de una vista que tengo todos los días desde mi ventana, el Cerro de Montevideo y parcialmente la bahía, de fondo de los edificios que se entremezclan con los árboles y sombras de la ciudad. Escena cambiante día a día y momento a momento dado que sobre esa zona es la puesta de sol con lo que el cielo se transforma constantemente. Quizás sea objeto de una pintura completa.

Este otro boceto es de una zona balnearia en el departamento de Rocha, Uruguay, construcciones muy cercanas a la playa y una maraña de cables que cruzan la calle de tierra

6 comentarios:

Raimundo Lopez dijo...

Eres un privilegiado de tener estas vistas desde tu ventana.
Me han gustado mucho tus acuarelas.
Saludos.

Maritza dijo...

Pura inspiración para esta seguidora!
Son preciosos.

Abrazos!

Juan Valdivia dijo...

Muy frescos y sueltos, Fernando.

Nil Catalano dijo...

Todo muy bello y precioso, el segundo que ganó más, me encanta la síntesis de las casas.
Un saludo

acuarelasantonioleiva dijo...

Genial Fernando, me quedo con el 2º
espontaneo y con soltura

Fernando Pena dijo...

Gracias Raimundo, de verlo todos los días a veces se pierde la perspectiva del potencial de temas.

Te agradezco Maritza, un abrazo

Gracias por tu comentario Juan

Nil, gracias por tus palabras

Antonio, te agradezco el comentario, el segundo es más suelto también por no haberlo dibujado previamente.